Oración del desespero

En la vida las situaciones a veces pueden salirse de nuestras manos, y que por más intenciones que tengamos, si no las organizamos de la manera correcta, no lograremos nada. En el caso del amor, este no todo el tiempo es correspondido como queremos, incluso aunque queramos. A veces, nuestros amores no son correspondidos de la manera que deseamos con toda el alma aunque tu pensamiento siempre gire entorno a él o ella. En este caso, las oraciones suelen ser una herramienta muy poderosa con las que puedes alcanzar los objetivos en menos de lo que te imaginas.  

Y lo mejor es que todo es posible, y ello incluye a la persona que amas, para que ella se enfoque solamente en ti, tomando en consideración que ello también se puede lograr por medio de las oraciones católicas.

 

Una oración para desesperar a una persona 

Por medio de las distintas oraciones de origen católico se puede lograr que una persona a la que tanto anhelas vaya hacia ti, pero de una forma desesperada, que todo su ser se enfoque hacia ti, y que su total pensamiento siempre sea para ti. De esta manera, se pueden encontrar oraciones mediante las cuales se pueden lograr nuestros objetivos.  

La oración del desespero puede ser usada de diversas maneras, tanto para dominar a una persona, aunque ello no implica que sea algo negativo, pero también es posible mantener la energía de las personas bajo control sin que pueda perjudicar a nadie.

 

Para qué puede servir la oración del desespero

La oración que se realiza al espíritu del desespero está enfocada a invocar a varios santos como pueden ser a San Marcos de León, a Santa Marta, entre otros, quienes siempre ha sido los especialistas en este tipo de casos. Con esta oración del desespero, lo que deseas puede ser alcanzado de manera más eficaz, sobre todo si te encuentras enamorado y quieres que la persona también se enamore de ti. Pero mejor aun, si te encuentras atravesando una difícil situación con tu pareja y desean hacer que ese amor se amarre a ti, esta oración puede ser de gran ayuda. 

Pero por el contrario, si existe alguna persona que de manera  constante te genera problemas y no tienes idea de como apartarla de tu lado, la oración del espíritu del desespero siempre podrá ayudarte a erradicar esa energía tan negativa para que puedas continuar de manera normal con tu vida normal y sin preocuparte.

Oración del desespero

Oración para Pensamiento y desespero 

Dios todopoderoso en tu grandísimo nombre te invoco Espiritu Intranquilo, Espiritu del Dominio, Espiritu del Desespero, por medio de este conjuro les pido que acudan en mi ayuda para poder atraer, dominar, desesperar e Intranquilizar los cinco sentidos, el juicio y la voluntad de (nombre de la persona) hacia mi (tu nombre)

Elevo mis plegarias a través de este conjuro al Santo Angel de la Guarda de (nombre de la persona), quien nació el día (fecha de nacimiento de la persona), por el día en que este recibió su bautismo y por el día en que morirá, Espíritu del dominio te pido me concedas que (nombre de la persona) no alcance ningún día de su vida la tranquilidad que no sea junto a mi, que no pueda conciliar el sueño si no es a mi lado, que su hambre solo llegue a ser saciada a mi lado y que sus pensamiento y caminos solo míos sean. 

Te pido hagas que venga hacia mi implorante y desesperado, que venga rendido a mis pies y me suplique amor deseando siempre verme, que su pasión se inunde por mi, y que venga arrepentido y humilde. Que (nombre de la persona) solo me llene de sus besos y caricias, que me colme de su manso amor, y que humildemente me pida que sea su única dueña, que entienda que su vida solo tiene sentido a junto a mi, solo conmigo (mencionar tu nombre)

Yo (tu nombre) en este momento llamo tu atención y clamo tu ayuda espiritu del Desespero para que acudas a mi en este momento en el que tanto te necesito, te pido intercedas doblegando los cinco sentidos de (nombre de la persona) que se someta a mi petición y voluntad, para que solo yo sea la dueña de su fe, amor y voluntad.

Tu que, con tu poder divino espíritu dominante, que ha sido dado por Dios, te pido que hagas que (nombre de la persona) seda al dominio de mi cuerpo y mi alma; para que su vida deje de ser vida si no se encuentra a mi lado, que solo pueda acercarse a nadie más que no sea a mi, que solo yo solo sea la dueña de su amor y de su cariño

Espiritu del dominio, solo tu puedes hacer que el me extrañe y que siempre desee verme en cualquier lugar en donde se encuentre. Espíritu Dominante, te pido doblegues a todos mis enemigos con el gran Poder Divino que te ha sido otorgado por Dios. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo dame valor y Cristo dame la paz. Acude a mi (nombre de la persona) quien eres dominado en pensamiento, cuerpo y voluntad, con tu mirada solo puesta en mí, con tu cariño y amor para mi.

Que solo desees mi presencia, que solo yo te cautive, que solo mi presencia te atraiga, que de inmediato caigas sugestionado ante mi voz, que ella te domine y que una mirada mía te ciegue. Que sólo mi voluntad sea la tuya, Amén.

 

¿Para qué se reza la oración del desespero?

Por medio de la oración al espíritu del desespero, podemos alcanzar ese dominio y supremacía sobre cualquier persona que uno se proponga. Con esta oración del desespero se puede lograr casi cualquier cosa, lo importante siempre será que este cargada de mucha fe y buenas intenciones, que la persona tenga gran confianza y seguridad en lo que está haciendo, lo que dice se va a dar, y en el resultado que quiere alcanzar. 

Nuestro pensamiento se debe enfocar hacia que no existe ningún impedimento para que suceda lo contrario, para ello debe contarse con un ambiente adecuado para dicho momento, en el que reine el silencio al momento de pronunciar la oración y que se logre la total concentración en lo que se va a hacer.

En tal sentido, la oración que se hace al espíritu del desespero será bastante eficaz para esas personas que se encuentran muy enamoradas de alguien y no son correspondidos como deseen, es decir, enamorados de ella, allí es donde dicha oración logra el efecto deseado.

 

¿De qué otro modo puede usarse la oración del desespero?

Además de los anteriores beneficios, la oración del espíritu del desespero también puede usarse con el objetivo de alejar a determinada persona que nos resulte irritable y que nos esté causando algún tipo de problema, este puede ser de orden personal, laboral, y/o en el amor. Con ella podemos quitarlo de nuestro camino ya que esta es una excelente oración, gracias a ella las personas se neutralizan en primer lugar, se quedan quietas y se alejan, hasta lograr que no se metan de ninguna manera en nuestras vidas desistiendo de esa idea.

No debemos dejar de un lado que este tipo de oración se encuentra cargada de un alto grado de sugestión, en el que la persona evoca, trae algo a su memoria y lo dice con vehemencia, lo que cuenta con un doble efecto ya que está completamente segura de lo que dice y ello hace que se produzca tal cual como lo dice, haciendo que el resultado final salga como lo esperaba, es decir, que le fue concedió el favor.

Últimos hechizos

Oración para que me escriba por Whatsapp

A veces, tú y tu amor pelean tanto que las cosas terminan mal. Ahora esperas que te escriba por whatsapp día y noche mostrando...

Oración para separar a dos personas

Una oración para separar a dos personas, básicamente es un ritual que debe usarse sólo cuando se considera lo mejor para dos personas o...

Oración del dominio

El dominio supremo y el control de Dios se anuncian con frecuencia y precisión a lo largo de las Escrituras. Sería difícil encontrar una...

Oración para desesperar a un hombre en minutos

Existen diversos motivos por los cuales, las mujeres desean desesperar a un hombre. Las principales razones están vinculadas a la infidelidad, otras vinculadas al...

Hechizos relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here