Oración del dominio

El dominio supremo y el control de Dios se anuncian con frecuencia y precisión a lo largo de las Escrituras. Sería difícil encontrar una declaración en las Escrituras que exprese el poder absoluto, el dominio y la supremacía de Dios de manera más concisa que la de los mandamientos. En nuestro estado actual de comprensión espiritual, es posible que tengamos que admitir que aún no nos damos cuenta del dominio completo reflejado por el hombre, pero la Ciencia Cristiana nos está mostrando la forma de probar nuestro dominio dado por Dios sobre todos los males de la carne.

El don de dominio que Dios ha otorgado al hombre, tal como se entiende a través de la Ciencia, proporciona la capacidad espiritual de dominar el mal en todas sus formas. La Ciencia Cristiana muestra que es bueno comenzar el acercamiento orante a Dios mediante el reconocimiento de la supremacía absoluta y la actualidad del bien, y buscar que el bien se exprese en cada detalle de la experiencia humana.

Al hacerlo, uno puede resolver un problema, reemplazándolo con la evidencia de la omnipresencia de Dios, o bien. El sentido espiritual no conoce ningún problema; solo da testimonio del dominio completo del hombre como imagen y semejanza de Dios. Este hecho, cuando se entiende, nos hace alegrarnos. Inunda el corazón de gratitud y los labios de alabanza. Cura la aflicción y transforma el cuerpo.

Asi que para entender cómo hacer una oración de dominio, es importante conocer lo que hay detrás de la oración al espíritu del dominio, ya que si hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios, con fe podemos establecer el poder del dominio a través de la más humilde muestra de fe, que es la oración.

Oración de dominio

Una oración de dominio puede ser usada para múltiples propósitos. La idea de este tipo de oración, es hacer que alguien en específico haga algo que tu desees. La oración se vincula con la fe y la fe se enfoca en las creencias de un plano espiritual. Con lo que la fuerza de que la oración da resultados, sólo será posible si crees que realmente se puede lograr con una profunda convicción.

Oración

En este momento con el poder que me ha dado Dios desde el momento de la creación, yo (tu nombre) te ordeno a ti (nombre de quien quieres dominar) a que te sometas a mis decisiones. Que tu mente se inunde de un incalculable respeto a mis palabras y que por obediencia sigas mis decisiones. Ustedes espíritus del dominio que están alrededor de Dios, concedanme el poder de dominar a (nombre de quien quieres dominar), que haga lo que yo diga por el poder que me ha otorgado Dios.

Tu mi Dios que con tu inmenso poder escuchas a tus hijos, concédeme la gracia de los cielos para conseguir el dominio de (nombre de la persona). Que en su mente no haya objeción para hacer lo que yo diga, que sus acciones estén bajo mi tutela. Que de ninguna manera quiera hacer lo que de la gana, que mis palabras sean sagradas para (nombre de las personas).

Tu mi Dios, me creaste a tu imagen y semejansa, por eso estoy convencido (a) de que tengo el poder de ejercer el dominio sobre (nombre de la persona), que acate mis ordenes, que todo lo que yo le pida que haga, lo haga sin quejarse. Yo tengo en mis manos el poder de hacerlo, yo creo en ti mi Dios, creo en los santos y creo que cada una de las deidades que has enviado a la tierra para demostrar tu gracia, me respaldan y ayudan en esta importante misión.

Esta oración de dominio te la elevo a ti mi Dios, la elevo con la fuerza de mi fe, convencido (a) de que me ayudarás, que me darás tu poder. Te alabo mi Dios, te exalto mi Dios, solo tu eres santo y solo tu tienes el poder para conceder este deseo. Yo en cambio me comprometo a manejar con inteligencia este poder.

Un poder que viene de tu infinita gracia y misericordia, me comprometo a servirte mi Dios, a darte cada dia una parte de mi, a elevar cada dia mis oraciones para el regocijo de los cielos, me entrego completamente al compromiso de llevar tu nombre a donde quiera que vaya, que todos a mi alrededor conozcan de ti y de tu infinito poder. Te lo pido desde el fondo de mi corazón, con todas mis fuerzas por tu inmenso amor, amén.

Últimos hechizos

Oración para que me escriba por Whatsapp

A veces, tú y tu amor pelean tanto que las cosas terminan mal. Ahora esperas que te escriba por whatsapp día y noche mostrando...

Oración para separar a dos personas

Una oración para separar a dos personas, básicamente es un ritual que debe usarse sólo cuando se considera lo mejor para dos personas o...

Oración del dominio

El dominio supremo y el control de Dios se anuncian con frecuencia y precisión a lo largo de las Escrituras. Sería difícil encontrar una...

Oración para desesperar a un hombre en minutos

Existen diversos motivos por los cuales, las mujeres desean desesperar a un hombre. Las principales razones están vinculadas a la infidelidad, otras vinculadas al...

Hechizos relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here