Oración del pensamiento – Las mejores oraciones del pensamiento

La vida nos brinda innumerables posibilidades en las que si no nos damos cuenta, todo puede pasar a un lado y no aprovechamos las oportunidades más preciosas. En el caso del amor, podría suceder infinidades de situaciones positivas o negativas que pueden cambiar nuestras vidas, pero nosotros también podemos echarle una mano y ponerlas de nuestra parte si esos es lo que deseamos con el corazón. Si en este momento te encuentras enamorado y deseas que esa persona siempre piense en ti, o quieres que el pensamiento que alguna persona tiene de ti sea distinto, entonces no te preocupes pues a continuación te ofrecemos una serie de oraciones que podrás usar  para con el fin de concentrar hacia ti el pensamiento de la persona que desees, sea hombre o mujer hasta alcanzar tu objetivo.  

Oración del pensamiento

En momentos perdemos las esperanzas de que alguna persona especial piense en nosotros y quizás hasta llegamos a pensar que ello nunca será posible, bueno recuerda siempre que la fe siempre será tu aliada, de esta manera lograrás que esa persona que tanto en la que tanto estás interesada solo viva pensando en ti y se sienta atraída. Ello puedes lograrlo por medio de alguna oración del pensamiento.

Las siguientes oraciones no solo te permitirán hacer que una persona piense en ti de manera permanente, sino que además puedes hacer que sienta con una gran necesidad de verte y acercarse a ti. Se entiende y es normal que todos siempre vamos a querer estar en el pensamiento de la persona que amamos, que seamos lo único que ocupe su vida y acciones, que cada hora su pensamiento lo lleve a nosotros y que sus ojos no tenga otro norte. Si ya sabes a quien deseas a tu lado, entonces que le necesitarás son estas oraciones que no salgas de sus pensamientos, entonces podemos usar estas oraciones:

Lo primero que debes hacer antes de hacer la oración es poner en blanco tu mente para que tu pensamiento solo se enfoque hacia la persona a la que amas, hacia la persona con la que deseas estar, menciona su nombre completo internamente unas 3 veces, has que tu pensamiento hacia esta persona sea intenso, pero además piensa en lo que quieres ocurra entre los dos en el transcurso de los siguientes días. Esto debes repítelo 6 veces para ti.

Debes pensar en todo lo que quieres hacer con esa persona,  Ahora repite:

Rayo de luz, yo (menciona tu nombre completo) te invoco porque deseo que desentierres a (Nombre  de la otra persona) de donde se encuentre y de con quien este en este momento, para que me llame en este instante arrepentido y enamorado. Quita de su paso todo lo que pueda impedir que (Nombre de la persona) llegue hasta mí (Tu nombre completo). Hecha a un lado a todo aquello o aquello que detenga su camino hacia nuestra unión y que no contribuyan a que estemos juntos, haz que (Nombre de la persona) solo tenga pensamientos para mi (Tu nombre completo) y sienta la necesidad urgente de llamarme justo ahora.

(Nombre de la persona), piensa en mí (Tu nombre completo) que en cualquier lugar donde se encuentre (Nombre de la persona), tu concentración y pensamientos solo seran para mi (tu nombre completo), solo debes entender que sin mi no puedes vivir. Desde este momento apartaras tu orgullo (nombre de la persona) y llámame pues a ello no puedes resistirte ya que siempre seguirás pensando en mí (Tu nombre completo). 

Que San Miguel se haga sentir en ti (Nombre de la persona) y expulse de tu ser, todo espíritu del mal y toda influencia que tengas negativa hacia mi y que te esté apartando (Nombre de la persona) te pido escuches a San Gabriel, quien te anunciará mi nombre al oído, junto a una palabra de amor verdadero.

Acompañado con el permiso de Dios, junto a todos los seres celestiales y de tu Ángel Guardián (Nombre de la persona) en este momento comparta yo (Tu nombre completo) este poderoso mensaje, para que otras personas también puedan lograr lo que anhelan a través de esta oración. En unos minutos, sentirás un impulso desmedido con el que no podrás sentirte tranquilo hasta que me llames, que te encuentres sediento de mi y que cedas tu pensamiento solo para mi (tu nombre completo).

(Nombre de la persona) solo tu seras para mi, (tu nombre completo)  y por ello doy gracias a Dios por el sagrado poder que me ha concedido, le doy gracias también a todos los seres celestiales porque estoy segura/o de que mi peticion se cumplira e intercederán para que se cumpla esta petición y mi decreto. Amén”.

 

Oración del pensamiento de San Marcos de León

san marcos de leon

Esta es una oración que debe realizarse durante 3 noches consecutivas, ya que esta oración a San Marcos de León tiene la finalidad de que la persona que deseas incluso se desvele pensando en ti.

Dios todopoderoso, tú que siempre has sido amable y complaciente, que ante cada necesidad te revelas de manera amorosa ante los hombres lleno de esplendor y poder por medio de hechos y palabras. A ti San Marcos de León: Oh! Espíritu de Justicia, Dueño del Pensamiento Poderoso dominador, Tu que eres un justo vencedor, hoy te ruego: Tú que estás y dominas en el pensamiento y en el corazón de la forma más profunda, te suplico que los sueños y ensueños de (nombre de la persona) solo sean para el Creador en el Cielo y para mi en la tierra.

 

Te pido que con tu poder y tu símbolo, amado San Marcos de León, que donde se encuentre y con quien se encuentre no alcance tranquilidad, paz, ni sosiego, que no tenga sosiego para dormir o comer y que no pueda estar con otra mujer/hombre que no sea yo, que en su mente solo me encuentre yo. Con las tres Divinas Personas te ato, El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén”.

 

Esta oración del pensamiento de San Marcos de León siempre ha demostrado que funciona ante distintas situaciones, y ello es debido a que esta oración es para el pensamiento pero también logra desesperar a las personas para que logres tu deseos de estar junto a ella.  

 

Oración del pensamiento fuerte

De la misma manera como sucede con las oraciones que hemos brindado anteriormente, esta oración se usa para para amarrar el pensamiento de una persona, pero también se logra desesperar a un hombre o a una mujer, logrando que piense en ti todo el tiempo.

Oh! pensamiento, tú que siempre estás en el cerebro de (nombre de la persona), yo (tu nombre completo) te pido y te suplico que en los sueños y en los ensueños de (nombre de la persona) solo sean para  nuestro creador y para mi, y que por medio de los símbolos mágicos de San Marcos de león (nombre de la persona) te aten con cadenas y con grilletes y de este modo donde te encuentres, con quien estés, solo tu pensamiento sea para mi. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre bebo y el corazón te parto. Con el padre, el hijo y el espíritu santo, Piénsame, piénsame, piénsame.

Esta es una oración del pensamiento más corta que ha sido extraída de la oración original. Ya que se trata de una oración del pensamiento que es bastante efectiva, y que sin duda alguna se trata de una oración fuerte que es usada para desesperar a una persona. Te recomendamos que la pruebes y compruebes por experiencia propia los resultados.

Últimos hechizos

Oración para que me escriba por Whatsapp

A veces, tú y tu amor pelean tanto que las cosas terminan mal. Ahora esperas que te escriba por whatsapp día y noche mostrando...

Oración para separar a dos personas

Una oración para separar a dos personas, básicamente es un ritual que debe usarse sólo cuando se considera lo mejor para dos personas o...

Oración del dominio

El dominio supremo y el control de Dios se anuncian con frecuencia y precisión a lo largo de las Escrituras. Sería difícil encontrar una...

Oración para desesperar a un hombre en minutos

Existen diversos motivos por los cuales, las mujeres desean desesperar a un hombre. Las principales razones están vinculadas a la infidelidad, otras vinculadas al...

Hechizos relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here