Oración para desesperar a un hombre en minutos

Existen diversos motivos por los cuales, las mujeres desean desesperar a un hombre. Las principales razones están vinculadas a la infidelidad, otras vinculadas al amor obsesivo y otras vinculadas a la venganza. Sea cual sea la razón por la que desees desesperar a un hombre, tienes que tomar en cuenta que las oraciones solo tienen poder cuando las haces con fe.

Existe la creencia de que una oración con fe puede mover montañas. Por eso, a través de los años, las oraciones han tomado fuerza por la cantidad de milagros y situaciones asombrosas que se han vinculados a ellas. Cuando las personas recurren a las oraciones para resolver cualquier dificultad en su vida, es porque buscan la lucha espiritual. Según nuestros antepasados, existe un plano más allá de nuestra visión.

Es por eso que existen ángeles y deidades poderosas que aunque no podemos ver, están allí para ti en espera de un llamado de fe para poder ayudarte. Necesitas tener fuerza en tu fe, porque una fe que se quiebra, es una fe que no ayuda con el proceso en el que quieres entra para resolver tus conflictos. Las oraciones tienen poder si tú les das el poder con creer a ojos cerrados. Debes confiar en el poder de tus deidades. Porque por alguna razón, con el pasar de los años, estas creencias no se han desvanecido, por el contrario han aumentado.

Oración para desesperar a un hombre por infidelidad

Cuando quieres desesperar a un hombre porque has descubierto que te ha sido infiel, es recomendable pedir una oración a la Diosa Némesis, quien es considerada en la mitología griega como la diosa de la justicia para los que han sido engañados de cualquier forma. Si en secreto has descubierto que tu hombre te engaña, Némesis puede ayudarte a castigarle y a darle una lección.

Oración

Bendita seas Diosa hermosa Némesis de la Justicia, hoy me encuentro ante ti porque pido de tu ayuda para castigar a un hombre que ha jugado con mi amor y mi confianza, quien se ve a escondidas con otra mujer y cree que yo no lo sé. Tu que eres defensora de los pobres engañados como yo, te pido que me ayudes a desesperar a (nombre del infiel) para que entienda su error. 

Que no consiga descanso por las noches, que sienta remordimiento y culpa por todo el daño que ha hecho. Que no consiga paz en ningún lugar, que vea con ojos de asco a la mujer con la que por tanto tiempo me ha engañado. Que su vida sea un caos por donde quiera que gire, porque su castigo debe hacerle ver que ha cometido el error más grande de su vida y es jugar con los sentimientos ajenos.

Tu que entiendes el dolor y juzgas desde tu posición como una deidad poderosa, ayudame a que sus pensamientos no lo dejen en paz. Que sienta tanto pesar en su corazón que no pueda mantener un pensamiento de felicidad. Te lo pido con mi fe y mi corazón en las manos, Amén.

Oración para desesperar a un hombre por amor

Si lo tuyo en cambio es buscar desesperar a un hombre para que se vuelva loco por ti, porque no te atreves a decirle lo que sientes o porque esa personas aún no sabe que existes y no tienes las herramientas físicas para enamorarlo. En esta ocasión, una oración a la Diosa Venus, siempre con mucha fe, te podrá ayudar a despertar locura de amor en tu amado.

Oración

Hermosa y majestuosa Venus, diosa del amor y la sexualidad, tú que con tu poder haces que las almas se enamoren y encuentren su camino, hoy vengo ante ti para que me ayudes a desesperar a un hombre por amor. Que (nombre de tu amado) me desee, que se vuelva loco de amor por mi.Que sueñe conmigo, que sienta que soy el amor de su vida.

Que no encuentre paz si no es conmigo, que venga junto a mi y no quiera que nos separemos. Que sus pensamientos están conectados a mi, que solo piense en mi de una forma desesperada. Que no tenga ojos para nadie más, grandiosa Venus, ayudame a que sus sueños húmedos sean conmigo, que me desee tanto como para querer hacerme el amor ya mismo.

Yo me comprometo a recibirlo, a darle el amor que lo desespera, a entregarme a él en cuerpo, alma y corazón, que su paz esté conmigo y yo voy a darsela. Te lo pido en nombre de los cielos, amén.

Últimos hechizos

Oración para que me escriba por Whatsapp

A veces, tú y tu amor pelean tanto que las cosas terminan mal. Ahora esperas que te escriba por whatsapp día y noche mostrando...

Oración para separar a dos personas

Una oración para separar a dos personas, básicamente es un ritual que debe usarse sólo cuando se considera lo mejor para dos personas o...

Oración del dominio

El dominio supremo y el control de Dios se anuncian con frecuencia y precisión a lo largo de las Escrituras. Sería difícil encontrar una...

Oración para desesperar a un hombre en minutos

Existen diversos motivos por los cuales, las mujeres desean desesperar a un hombre. Las principales razones están vinculadas a la infidelidad, otras vinculadas al...

Hechizos relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here