Oración para el amor

Cuando se realiza una oración, no es un acto en el que solo se repite por de manera incansable unas palabras sin sentir algo por ello, o expresarlo con todo nuestro ser. Orar es más que eso, pues a través de las oraciones las personas son capaces de recopilar dentro de su ser toda su fe y esperanza, pero de manera adicional su intención es ser utilizada para expresar el origen divino de tus deseos y peticiones. Siempre contará con más efecto una oración que se realiza con humildad y entrega, ello no significa llegar a la humillación, o quizás a decir cosas malas sobre ti, sino que más bien, debes dirigirte son sencillez y humildad aceptando la voluntad divina, sin apresurarte, dudas o pre-concepciones.

Oración en la naturaleza

 

Existen innumerables oraciones con las que puedes alcanzar tus deseos más internos, urgentes y desesperados, es por ello que generalmente se sugieren pequeños consejos que no dejan de ser importantes al momento de realizar oraciones que contienen en sí mismas gran poder y con las que puede obtener tu tan esperado milagro.

Quizás lo más importante es que no tiene relevancia la tendencia religiosa, no importa la religión de la que formes parte, o las distintas tradiciones que se pueden profesar, ya que contamos con la opción de realizar las oraciones más poderosas que existen para el amor. 

Las oraciones para el amor, tiene el objetivo de agradecer por un amor fraternal, volver a tener junto a ti el amor de tu pareja, pero también lograr intervenir por un amor imposible, a lo que puedes recurrir cuando lo desees a diversos lugares con el fin de atraer el amor de hacia tu vida, a manos de profesionales, pero también lo puedes hacer por cuenta propia.  En este tipo de oración, se puede pedir a Dios que entre sus manos guíe nuestro corazón y nuestros sentimientos, que nos aparte de todas las malas tentaciones y de todo mal. Es posible que lleguemos a dudarlo, pero a Dios le agrada en gran manera que le comentemos sobre todas nuestras cosas, y que el amor es uno de variados temas que debemos tomar en cuenta para contarle. De este modo, no debes dudar ya que él, es quien conoce de mejor manera tu interior y ciertamente no podemos engañarlo, e indudablemente es el único que siempre quiere nuestro total bien y en quien podemos confiar ciegamente.

El amor no solo es para un hombre o mujer como pareja, sino para la familia, para los amigos, y obviamente para la pareja, pues estas son las tres clases de amor más relevantes en nuestras vidas. Si estos amores se encuentran bajo la bendición de Dios, estarán lejos de cualquier dificultad, y floreceran de manera emergente.

Las oraciones que se hacen para el amor son conocidas herramientas de fe con mucho poder antes y ahora, con las que, la gran mayoría de las personas no sólo desean llegar al amor, sino que intentan llegar al amor de su alma gemela, alcanzar una relación con alguien que resulte perfecta para ellos y con la que se puede ser cada día mejor persona alcanzando grandes metas, es por ello que las oraciones para atraer el amor, siguen siendo cada vez más empleadas para lograr estos propósitos.

Tanto las oraciones como los hechizos de amor, funcionan de una manera excelente cuando las personas tienen como estandarte su fe y con ello pueden alinearse con su ferviente deseo, especialmente con el amor. Se debe creer en el amor verdadero, en el alma gemela, pero además se debe confiar en que siempre encontraremos a alguien especial sólo para nosotros. 

Para quienes de forma consecutiva, por fe o costumbre rezan o realizan oraciones, saben que estas contienen un inmenso poder. La oración nos conduce a la fuerza de la fe y además nos alinea con la fuerza divina, tras lo cual se alcanza una excelente combinación a fin de generar grandes milagros en nuestra vida, y con ello poder solventar cualquier tipo de problema que tengamos. 

En su gran mayoría, las oraciones se han usado por las personas para lograr un número importante de sus metas referidas al amor. Las oraciones siempre son sencillas y pueden ser realizadas cada día ya que ellas te conceden el deseo que solicites siempre y cuando con ella no se solicite el mal a una tercera persona. Recordemos que Dios siempre sera el mejor apoyo y mejor salida con la que contamos al momento de pedir por todas nuestras necesidades, ya que el Señor es quien se encargará de escucharnos desde el corazón cumpliendo nuestras plegarias.

 

Atraer el amor con una poderosa oración

Señor Dios Todopoderoso, tú que siempre nos ama y te compadeces eternamente de tus siervos. Te pido me otorgues la suficiente fuerza con el fin de atraer el amor. También te pido me llenes la vida con tu santa felicidad, para volverme un ser más comprensivo y dedicado con la persona que dia a dia ocupa todos mis pensamientos.

Señor Dios Todopoderoso permíteme ir al lado caminando con (nombre de la persona) el resto de nuestros días, para que nuestra unión logre instaurarse como un gran ejemplo de amor que llegue a multiplicarse entre nuestros hermanos. Dios, en tus manos entrego hoy mi espíritu, y que sea mi fe y mi esperanza quien lo impulse en el cumplimiento de mi petición. Te pido Dios, para que el amor de mi vida también me corresponda y se acerque a mi de la misma manera en como yo deseo acercarme a ti.

Deseo desde mi más profundo ser, es que la Virgen, quien es tu Santa Madre, junto a todos los Santos, sean los testigos de mi gran compromiso ya que ellos son la más grande fuente de amor eterno, que irán a mi lado acompañándome mientras aprendo a amar. Te pido me hagas merecedor de conformar un hogar que esté constituido de amor puro con el que pueda adorarte, honrarte y venerarte por los siglos de los siglos. Amén.

Últimos hechizos

Oración para que me escriba por Whatsapp

A veces, tú y tu amor pelean tanto que las cosas terminan mal. Ahora esperas que te escriba por whatsapp día y noche mostrando...

Oración para separar a dos personas

Una oración para separar a dos personas, básicamente es un ritual que debe usarse sólo cuando se considera lo mejor para dos personas o...

Oración del dominio

El dominio supremo y el control de Dios se anuncian con frecuencia y precisión a lo largo de las Escrituras. Sería difícil encontrar una...

Oración para desesperar a un hombre en minutos

Existen diversos motivos por los cuales, las mujeres desean desesperar a un hombre. Las principales razones están vinculadas a la infidelidad, otras vinculadas al...
Artículo siguienteOración del desespero

Hechizos relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here