Oración para que hoy me busque desesperadamente

En muchas ocasiones, las relaciones por falta de conocimiento y entendimiento, llegan a su final. Es difícil prever este tipo de situaciones, en especial cuando se trata del amor. El amor es cambiante pero no todo está perdido cuando se trata de recuperar al amor de tu vida. Hay quienes recurren a humillarse, pero los resultados en su gran mayoría termina siendo negativos.

Existe la gran creencia, que la mejor manera de recuperar al amor de una persona, intentar reparar los daños, es preferible hacerse en el plano espiritual. Esto quiere decir, que la lucha no es contra o frente a la personas, sino a través de oraciones y pidiendo la misericordia y la ayuda a deidades que tienen la fama de ayudar en problemas del amor.

Si eres de los que cree que una oración y la fe pueden ayudarte y quieres intentarlo, esta oración está diseñada para que con la ayuda de tu santo de confianza, puedas depositar tu fe y que a través de la repetición constante, puedas alcanzar lo que deseas sin dejar que la lucha sea contra cuerpo. En esta oración nos enfocaremos en pedirle ayuda a Eros, quien es considerado el Dios del amor.

Vamos a pedirle con fe que nos ayude a recuperar al amor de nuestra vida. Que nos busque desesperadamente. Que hoy mismo levante el teléfono y haga esa llamada que tanto esperamos, recuerda mantener tu fe inquebrantable, que será la clave principal para que la oración sea efectiva.

Oración para que hoy me busque desesperadamente

Hoy con mi corazón en llamas por la infinita fe que mantengo ante tus invaluable habilidades para el amor, vengo ante ti EROS Dios del amor. Tu que con tu infinita nobleza has logrado unir a todas esas almas gemelas que han encontrado regocijo en tu misericordia, hoy te pido que miras a tu humilde servidor (a). (Nombre de tu amor) ha partido inesperadamente de mis brazos, y quiero que regrese.

Quiero que vuelva a mi de manera desesperada, que me pida que volvamos, que podamos intentar escribir de nuevo nuestra historia. Que con tu poder, el sienta un profundo sentimiento en su corazón por mi, que se de cuenta que yo soy el amor de su vida, que somos almas gemelas. Que nuestras vidas pasadas han estado conectadas y que la orden de los cielos, sea permanecer juntos por el resto de la eternidad.

Te pido a ti grandísimo Eros, quien ha sido testigo del amor de miles de personas. Quien con su gracia ha logrado unificar familias por medio de su poder, para darles una segunda oportunidad de hacer las cosas bien. Tú que estás en medio de deidades poderosas y que con tu gracia, le concedes los deseos más profundos de su corazón a personas nobles que no tienen intención de hacer daño, mírame  a mí.

Te suplico con todas mis fuerzas, devuÉlveme a (nombre de tu amor), que sepa que sin mi su vida no puede continuar, que quiera una familia junto a mi. Que podamos construir un camino juntos. Que nuestras familias sean el vínculo más fuerte para que este amor se encadene en los libros de la eterna vida en el amor.

Ilumina su mente y su corazón, para que vea con claridad el destino que nos une. Que todo conversando se puede resolver, que las dudas ante nuestros errores sean disipadas por tu grandísima misericordia. Que con un toque en su corazón, vuelva a avivarse la llama de la pasión. Que pueda sentir que desea desesperadamente buscarme, llamarme, sentir deseos de hacerme el amor.

Bendito sea tu nombre gran Eros, tu que reconoces las verdaderas intenciones de mi corazón y las de (nombre de tu amor). Todos queremos ser amados y ser respetados por las personas que decidimos que permanezcan a nuestro lado. Yo solo tengo amor para darle, pero esta lucha no la puedo hacer sin tu ayuda Dios Eros del amor. Esta lucha es junto a ti, con tu ejército. 

Porque nuestro amor es espiritual, por eso recurro de esta manera tan desesperada a suplicarte que me ayudes, que estés de mi lado, que muevas tus fuerzas, en cambio yo me comprometo a servirte y ser vocero (a) del amor. Me comprometo a cuidar el tesoro que me concedas, que es el amor de (nombre de tu amor) y me comprometo a hacer las cosas bien en esta nueva oportunidad que me des. Te lo pido en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, Amén.

Últimos hechizos

Oración para que me escriba por Whatsapp

A veces, tú y tu amor pelean tanto que las cosas terminan mal. Ahora esperas que te escriba por whatsapp día y noche mostrando...

Oración para separar a dos personas

Una oración para separar a dos personas, básicamente es un ritual que debe usarse sólo cuando se considera lo mejor para dos personas o...

Oración del dominio

El dominio supremo y el control de Dios se anuncian con frecuencia y precisión a lo largo de las Escrituras. Sería difícil encontrar una...

Oración para desesperar a un hombre en minutos

Existen diversos motivos por los cuales, las mujeres desean desesperar a un hombre. Las principales razones están vinculadas a la infidelidad, otras vinculadas al...

Hechizos relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here