Oración para que me escriba por Whatsapp

A veces, tú y tu amor pelean tanto que las cosas terminan mal. Ahora esperas que te escriba por whatsapp día y noche mostrando su ego y no tomando la iniciativa. Bueno, si tú y tu amante han peleado y fue su error y ahora estás esperando un mensaje por whatsapp, pero él no te escribe, ¿qué haces? La única opción que te queda es recitar la oración para que me te escriba de inmediato y haciendolo todos los días con una gran carga de fe, verás como te escribe por whatsapp cuando menos lo esperas.

Oración para que me escriba por whatsapp recién conocidos

La situación no es complicada siempre, no siempre el caso va a tratarse de que hayas tenido una pelea con tu pareja. Por ejemplo, si has conocido a alguien por primera vez y te gusta esa persona, pero para comenzar tu vida amorosa, no quieres dar el primer paso, hay quienes confían en la fuerza de su fe y de una oración para que se comunique conmigo tan pronto posible, pero ejerciendo una acción en el plano espiritual donde se encuentran todos los santos, angeles y arcangeles. La oración creará sentimientos similares en su corazón y esa personas te escribirá por whatsapp o se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

En el caso de las personas casadas

Si usted y su esposo han luchado desastrosamente y no hay nada que resolver, pero aún lo extraña y quieren que regrese, entonces deben poner toda su esperanza y su fe en una  oración para que a través de la intervención de tu Santo de confianza, sea tocada la vida y el corazón de la personas que amas, y de esta manera el o ella te escriba por Whatsapp para remediar las cosas. Esta oración para que me escriba por whatsapp, tiene una asombrosa y curiosa forma de actuar, porque crea emociones y sensaciones inexplicables en las personas que deseas tocar y de esta manera, a través de esa emoción, esta personas siente una profunda necesidad de contactarte. Su relación revivirá y su familia volverá a estar junta como antes.

Oración para que me escriba por Whatsapp

Querido Dios, Mi corazón está preocupado, pero por fe, descarto sabiendo que estás al tanto de cada situación por la que pasaré. Te agradezco por ser mi amigo y mi consolador en medio de la soledad y la pesadez que han llenado mi corazón últimamente. Estoy agradecido de ser tu hijo (a).

En primer lugar, te confieso mis fracasos. He tratado, en mi propia “sabiduría”, de hacer que las cosas funcionen entre mi pareja y yo. A sabiendas o sin saberlo, He dejado de lado tus instrucciones y lamentablemente, he fallado. Así que ahora, Señor, levanto a mi pareja delante de ti. El abismo entre nosotros se ha ampliado cada día. El silencio se ha vuelto insoportable. Padre, sabes cuánto amo y extraño a mi pareja. 

Señor, oro por la restauración. Quiero que las cosas vuelvan a ser como eran cuando nos conocimos y crecer aún mejor. En Tu Palabra prometiste restaurarnos el tiempo perdido. Me aferro a esta promesa. Espíritu Santo del Dios viviente, te pido que me devuelvas a mi pareja por su compromiso conmigo. Ilumina los ojos de su comprensión, para que pueda recordar y reconocer su responsabilidad para conmigo.

Señor, enciende Tu Fuego en el corazón de mi pareja, porque estoy seguro de que cuando él arde de amor por ti, su amor por mí también se despertará. Querido Señor, sabes todo lo que nos propusimos lograr cuando comenzamos este viaje. Estábamos tan contentos y agradecidos de haber encontrado un compañero para recorrer el camino del destino. Necesito que le pidas a mi pareja y le recuerdes nuestros objetivos. Por favor, abra los ojos para ver que soy su compañero de equipo y no un rival.

Señor, envía Tu paz que confunde la comprensión humana que inunda nuestra relación. Deja que venga tu poder curativo y alivia cada dolor. Ayúdame a perdonarlo por todo el dolor, la decepción y la angustia que me ha causado. Ata mi corazón roto y lléname con Tu fuerza para continuar.

Finalmente Señor, te pido que nos enseñes tanto la humildad, la paciencia y la permanencia de tu amor incondicional como se describe en tu palabra. Te pido especialmente que me enseñes cómo ser una pareja digna, que cuando tu poder llegue a el, me escriba por Whatsapp y logremos conseguir hablar y programar una cita para volvernos a ver y solucionar las cosas, haciendo borrón y cuenta nueva, te lo podido en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, amén.

Últimos hechizos

Oración para que me escriba por Whatsapp

A veces, tú y tu amor pelean tanto que las cosas terminan mal. Ahora esperas que te escriba por whatsapp día y noche mostrando...

Oración para separar a dos personas

Una oración para separar a dos personas, básicamente es un ritual que debe usarse sólo cuando se considera lo mejor para dos personas o...

Oración del dominio

El dominio supremo y el control de Dios se anuncian con frecuencia y precisión a lo largo de las Escrituras. Sería difícil encontrar una...

Oración para desesperar a un hombre en minutos

Existen diversos motivos por los cuales, las mujeres desean desesperar a un hombre. Las principales razones están vinculadas a la infidelidad, otras vinculadas al...

Hechizos relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here