Oración para que te llame – Poderosa oración para que me llame

En ocasiones la paciencia se nos agota, perdemos la la paciencia y con ello las esperanzas, pero aún nos quedan algunas posibilidades que nos permitirán lograr lo que tanto anhelamos.

La oración para que te llame de inmediato es muy rápida y eficaz si te encuentras enamorado de alguna persona, y es ideal para aquellas situaciones decuando el no está siendo correspondido como deseamos. Esta oración está especialmente indicada para que esa persona que nos conoce nos llame, o para esas situaciones donde tras una ruptura queremos que la persona a la que amamos nos llame. 

No es muy recomendada para esas personas que amamos que tienen pareja. Normalmente estas situaciones no son muy beneficiosas y una llamada no es garantía de que el amor esté llamando a nuestra puerta. Si te encuentras en esta situación debes ser cauto/cauta, ya que quizás una llamada te llena de una ilusión que termina en decepción. 

Oración para que te llame - Poderosa oración para que me llame

Esta oración es realmente exclusiva y única, y la he ido mejorando con el paso del tiempo, y por tanto, no podrás encontrarla en otro lugar. De modo que la recomendación es conservarla siempre cerca, incluso escribirla en un papel para tenerla a mano o guardar esta dirección web, para que en el momento de usarla intentando enamorar a una persona, debes hacerlo siempre con toda la fe que tengas y con mucho respeto hacía el poder de la magia blanca y del esoterismo.

 

La oración se encuentra en tus manos, y por ende es tu energía la que se transmitirá, ello no debes perderlo de vista. Si esa atracción y amor que sientes por la otra persona se trata de un sentimiento puro y verdadero, entonces este es el hechizo perfecto con el que puedes lograr que la persona que siempre has querido ahora sí fije toda tu atención en ti y tenga la necesidad imperiosa de llamarte.

Por otro lado, se debe tomar en consideración que realmente deseas estar con esa persona, ya que esta oración no puede ser revertido, pero además tampoco se puede romper una vez conjurado.

Realiza la oración pero también actúa en tu zona de control

También debes ser consciente que para realizar esta oración de forma correcta deberás actuar en tu “zona de control”. Tu zona de control son las acciones que puedes y debes realizar para que tu oración sea efectiva.

A modo de ejemplo: Podemos pedir realizar un viaje a “África”, pero si nunca tomamos el avión (nuestra zona de control) será imposible llegar allí.

Entonces es necesario que tras la oración actues de forma eficaz en tu zona de control. Cada caso es un mundo, pero os facilito las acciones de tu zona de control más habituales:

  1. No llamarás tu: No tiene sentido realizar una llamada a la persona que amas cuando has realizado una oración para que te llame. Debes tener plena confianza en que la oración hará su efecto.
  2. No denotes ansiedad cuando la persona te llame: Tras realizar la oración y esperar a que te llame (pueden pasar días o incluso semanas) no aceptes cualquier motivo de la llamada. Si lo que quieres es ver a esta persona no aceptes esta llamada si es “sólo para hablar”. No lo pongas fácil.
    Debes tener claro cuáles son tus objetivos y si la llamada no los cumple debes mantenerte fuerte, educadamente termina la llamada y espera a que tu ser amado te llame por aquello que quieres.

    A veces el destino es duro y necesitamos ser fuertes.

Al momento de hacer un hechizo, algún ritual, o quizás una oración, es el momento de  transmitir todas tus energías junto con tus intenciones al cosmo, con la finalidad de que éste se entere que realmente requieres de ayuda para conseguir algo. Pero debemos recordarte que el universo no te regalara nada, por ello primero se debe demostrar que realmente se quiere conseguir algo y que además te vas a esforzar por conseguirlo.

Luego de realizar esta oración, debes observar de manera detallada como todo lo que estás deseando comienza a alinearse con el objetivo de que puedas alcanzar tu propósito. Mantén tu pensamiento enfocado hacia lo que crees y escribe en un papel como deseas que sea tu vida junto a la otra persona; a que lugar viajaran, como será la próxima conversación que tendrán, donde vivirán; y una vez que hayas logrado visualizarlo en tu mente, entonces te encontrarás listo para pedirle al universo toda la ayuda que necesitas por medio del hechizo que te ofrecemos a continuación. 

Debes pensar siempre que si te concentras, todo siempre fluirá, y es exactamente la manera en cómo funciona el universo cuando logramos centramos con la idea conseguir lo que deseamos con todas nuestras fuerzas, ello termina por alcanzarnos, pero lo más importante es que nos concentremos en lo que queremos conseguir para que al final esto realmente suceda.

 

Oración para que te llame de inmediato

Cuando tengas un momento de tranquilidad, en un sitio cómodo, repite lentamente esta oración 3 veces, durante 5 días seguidos. Intenta, antes de realizar la oración, imaginar todo lo que quieres que pase, imagina cuando esta persona te llame, lo que sucederá, lo que sentirás, lo que te costará no llamar a la persona amada pero lo gratificante que será cuando esta lo haga… Debes intentar planificar tu futuro, y cuando lo hayas conseguido di en voz baja la siguiente oración (3 veces):

¡Oh! Universo grande y poderoso, tu que todo lo ocupas y que todo sabes, hoy me presento ante ti para solicitar tu ayuda, y con ello, para que (nombre completo de la persona) voltee su mirada hacia mi. Que solo yo aparezca cada día en sus sueños, que no logre concentrarse en nada que no sea solo pensar en mi, que en su mente solo se encuentre mi rostro y que solo piense en mi las 24 horas.

Te imploro poderoso y eterno universo, que vengas en mi ayuda, para calmar la angustia que siento por no poder tener a mi amado y que este ya no aparezca. Te suplico que ahora seas muy bondadoso, y que mis palabras puedan ser escuchadas, y que mi petición se tome en consideración, que así sea, Amen

Últimos hechizos

Oración para que me escriba por Whatsapp

A veces, tú y tu amor pelean tanto que las cosas terminan mal. Ahora esperas que te escriba por whatsapp día y noche mostrando...

Oración para separar a dos personas

Una oración para separar a dos personas, básicamente es un ritual que debe usarse sólo cuando se considera lo mejor para dos personas o...

Oración del dominio

El dominio supremo y el control de Dios se anuncian con frecuencia y precisión a lo largo de las Escrituras. Sería difícil encontrar una...

Oración para desesperar a un hombre en minutos

Existen diversos motivos por los cuales, las mujeres desean desesperar a un hombre. Las principales razones están vinculadas a la infidelidad, otras vinculadas al...

Hechizos relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here