Oración para separar a dos personas

Una oración para separar a dos personas, básicamente es un ritual que debe usarse sólo cuando se considera lo mejor para dos personas o para parejas que desean separarse. Este tipo de oración puede ser peligrosa, y es crucial que estés consciente de lo que estás haciendo, porque por nada existe el dicho de que la fe puede mover montañas y hacer una oración con una infinita carga de fe, puede causar grandes resultados y consecuencias.

Es un ritual de manipulación, que interfiere con el libre albedrío de los demás. Sin embargo, cada regla tiene sus excepciones, por lo que este tipo de oración puede ser útil cuando desea eliminar a una persona no deseada de su vida, o para contrarrestar a alguien que le ha hecho una maldición al traer a la persona que ama. También se puede usar para eliminar a una persona que ha vivido con usted y conoce sus defectos y debilidades. 

Las oraciones de separación conocidas como rupturas de compromiso y matrimonio son oraciones creadas para eliminar a dos personas comprometidas, casadas o que cohabitan, o el amante del esposo / esposa. Sin embargo, me gustaría señalar que los únicos lazos que se pueden romper son aquellos vinculados por la pasión y no por el amor verdadero. Debemos distinguir dos tipos de vínculos: el apasionado y el sentimental.

Decimos que al principio, la pasión surge de los sentidos, de la atracción física y es el motor principal para que dos personas se unan. Sin ella no puede haber nada más, por lo que es necesario, pero posteriormente, al saber que la pareja comienza a participar en la vida de relación del otro y, por lo tanto, comienza a compartir la vida del otro, y es en este punto que los apasionados inicialmente la unión da paso al sentimental más interior hasta que se convierte en amor.

Las personas a menudo se confunden entre sí; el primero es sensual, es decir, está vinculado a los sentidos y también es muy fuerte, no te hace dormir, te quita el aliento, hace que tu corazón lata violentamente. Todos los síntomas fisiológicos del proceso se revelan principalmente en los primeros días y duran hasta algunos años, generalmente de 3 a 5 años.

El segundo es sentimental, vinculado a los sentimientos y, por sentimientos, no me refiero a las emociones que sienten los dos cuando están juntos, sino al Amor que proviene del Alma.

Oración para separar a dos personas a San alejo

Aquí y en el ahora yo (tu nombre) vengo ante ti San alejo, rey de reyes, señor de señores, tú que estás al lado del altísimo, te pido que escuches mis suplicas. Desde el fondo de mi corazón y con toda mi fe te pido que me ayudes a separar a (nombre de una personas) de (nombre de la otra personas). Estas dos personas no pueden estar juntas y tu San alejo eres el indicado para ayudarme a alejarlos de si.

Estas dos personas no se merecen la una a la otra, ayuda a que vean que no pueden estar juntos, a que se separen. Que no encuentren entenderse entre si, que su comunicación sea devastada hasta el punto de no poder soportarse. San Alejo tu que dominas el poder de la distancia, prevalece el desapego en estas 2 personas para que no consigan comodidad cuando estén juntos. Aléjalos y permíteme a mi conseguir el lugar de (personas que quieres alejar) para que (persona que quieres para ti) conmigo sea feliz.

Yo me comprometo a hacer mi labor y es llevar tu nombre a donde quiera que vaya. Tu que escuchas las súplicas y las peticiones de tus fieles devotos, vuelve tu mirada hacia mi y ayúdame que sin tu poder y sin tu fuerza yo no podré separar a estas 2 personas. Solo tu eres santo y con tu inmensa misericordia sé y estoy convencido (a) de que vas a ayudarme a conseguir la separación permanente de (nombre de las 2 personas).Pongo a la orden, mi vida, mi alma, mi corazón para que por medio de mi fe, veas mi gran devoción y respeto hacia ti y a tu gran poder, recurro a esta oración, yo sé que me escuchas, yo sé que me ves, yo sé que estás aquí frente a mi, y no dudo de tu presencia. Puedo sentir tu infinito amor, tu conoces las dudas de mi corazón y sabes que mi amor es noble y sincero. Te lo pido en el nombre de los cielos, que mi voz y mi fe toquen tu corazón, amén.

Últimos hechizos

Oración para que me escriba por Whatsapp

A veces, tú y tu amor pelean tanto que las cosas terminan mal. Ahora esperas que te escriba por whatsapp día y noche mostrando...

Oración para separar a dos personas

Una oración para separar a dos personas, básicamente es un ritual que debe usarse sólo cuando se considera lo mejor para dos personas o...

Oración del dominio

El dominio supremo y el control de Dios se anuncian con frecuencia y precisión a lo largo de las Escrituras. Sería difícil encontrar una...

Oración para desesperar a un hombre en minutos

Existen diversos motivos por los cuales, las mujeres desean desesperar a un hombre. Las principales razones están vinculadas a la infidelidad, otras vinculadas al...

Hechizos relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here